es    en
cabecera

MATRÍCULA

Una vez se haya resuelto su solicitud de preinscripción al máster a través del Distrito Único Andaluz y haya accedido a plaza, deberá proceder a matricularse en los plazos que se le comunicarán.

El Máster en Microelectrónica consta de 60 créditos ECTS. Según los criterios establecidos esto corresponde a una dedicación a tiempo completo, es decir, 40 horas/semana a lo  largo del curso para un estudiante promedio. Ha de tenerse en cuenta también que la dedicación necesaria puede variar en función de la formación previa del estudiante. Por lo tanto, se recomienda que cada estudiante realice una evaluación realista de la disponibilidad de tiempo para el seguimiento del máster y, en su caso, se acoja a la matrícula a tiempo parcial. Si desea tener asesoramiento personalizado a su situación particular puede contactar con la Coordinación del Máster a través del formulario de contacto en la pestaña Contactar.

La matrícula en el Máster se realiza directamente a través de la aplicación de Automatrícula de la US. (https://auto-matricula.us.es/)

Recomendaciones para matrícula a tiempo parcial:

Para aquellos alumnos que no puedan dedicarse al Máster a tiempo completo, o que por su formación requieran una mayor dedicación, tienen la posibilidad de matricularse de sólo 30 créditos. Con posterioridad podrán matricularse de 18 créditos adicionales en la fase de ampliación de matrícula. Con esta recomendación se anima a los alumnos sin dedicación a tiempo completo a cursar el Máster en dos años.

En determinados casos excepcionales, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 26 del Reglamento General de Actividades Docentes, se permitirá la matrícula por un mínimo de 12 créditos para alumnos catalogados con necesidades académicas especiales de conformidad con lo previsto en los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Estudiantes.

Para aquellos alumnos que ya se han matriculado y hubieran querido acogerse a esta posibilidad, pónganse en contacto con la Secretaría de la Facultad de Física antes de que finalice el plazo de matrícula.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL:

Para completar el proceso de matrícula los estudiantes del Máster deberán aportar la documentación requerida. Existe la opción de hacerlo telemáticamente accediendo al buzón de Documentación de Automatrícula en DOMUS. Si lo prefiere, puede remitir la documentación, a la mayor brevedad posible por correo postal a la Secretaría de la Facultad de Física, en la siguiente dirección:

Secretaría
Facultad de Física
Avda. Reina Mercedes, s/n
41012 Sevilla

Si esta documentación no es enviada en tiempo y forma, se procederá de oficio a la anulación de la matrícula.

Si tiene cualquier problema relativo a la matrícula póngase en contacto con el gestor de alumnos de la Secretaría de la Facultad de Física (Email: gestoralumnosfisica@us.es; Tlf: +34 954 55 28 82).

Noticias
  • El Lunes 15 de Abril, a las 15.30 horas, se realizará una parada de todos los sistemas informáticos del IMSE, para actualizar el núcleo de la red. El proceso durará aproximadamente 4 horas y afectará a todos los equipos del Máster.


  • EL CURSO ACADÉMICO 2023-24 COMIENZA OFICIALMENTE LUNES 16 DE OCTUBRE. Los alumnos matriculados en el máster recibirán en días próximos un documento de bienvenida y la información de acceso.


  • En la sección "ANUNCIOS" se incluyen ofertas de trabajo, becas, etc.

Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias, Felicitaciones e Incidencias de la Universidad de Sevilla, EXPON@us.
 
Zona profesores
 
Zona alumnos
 
webct
logo imse-cnm
logo universidad de sevilla
 
subir

Título de Máster Universitario verificado por la ANECA y publicado su carácter oficial en el BOE Nº 236 de 29/09/2010.
Inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos con el nº 4312169

Plan de Estudios aprobado por la Resolución de 20 de Julio de 2011 de la Universidad de Sevilla, publicado en el BOE Núm. 259 de 27 de octubre de 2011